Somos una agencia de management para la promoción y distribución nacional e internacional del arte flamenco, formada por un grupo de profesionales cuya experiencia abarca desde la comunicación hasta la producción de eventos y diversos proyectos culturales.

Nuestro principal objetivo es posicionarnos en la distribución del arte flamenco a nivel internacional. Para ello, aplicamos en el trabajo con los artistas nuestros amplios conocimientos sobre la industria musical, y ofrecemos una alta profesionalización y personalización en cada proyecto con el que nos comprometemos.

Sin abandonar los circuitos tradicionales del flamenco, nos enfocamos en la internacionalización de nuestros artistas y buscamos circuitos alternativos como el de la world music, el jazz o la música indie.

En Talento on Fire ofrecemos variedad de servicios, tales como la representación artística, la distribución nacional e internacional, la búsqueda de convenios y subvenciones, y patrocinios, la coordinación de conciertos, el desarrollo de estrategias de comunicación, la creación de herramientas promocionales y la supervisión de acuerdos discográficos.