twitter youtube instagram facebook
Habichuela Morente

“Habichuela Morente” se estrena el 30 de Mayo en el Teatro Lara de Madrid

Dos apellidos fundamentales del flamenco se reencuentran en el Teatro Lara en un formato íntimo y conmovedor.

 

José Enrique Morente y Pepe Habichuela - Habichuela Morente

José Enrique Morente y Pepe Habichuela – Habichuela Morente

 

Los Habichuela y los Morente, además de dos sagas indiscutibles de la historia del flamenco, son dos familias unidas por un pasado artístico en común. El recuerdo de Enrique, el cariño y el respeto mutuo hacen posible que el próximo Miércoles 10 de Mayo, Pepe Habichuela y José Enrique Morente, se presenten ante el público en un concierto a dúo de calidad intrínseca.

El último representante de una época imprescindible para la guitarra flamenca, acompaña al primogénito de su amigo y compañero, aclamado joven de exquisita sensibilidad, cuyo cante sólo crece y promete. Con una generación de por medio, el tándem histórico se perpetúa y en sus 60 años de trayectoria artística, la guitarra de Habichuela vuelve a tocar despacito, para Morente.

El Maestro será quien abra el concierto con su repertorio flamenco tradicional, que incluye la característica Taranta, su majestuosa Soleá, y su mítica Seguiriya. El diálogo puro entre la guitarra, y el cante de José Enrique Morente se desarrolla luego, entre unos Tangos cargados de savia nueva, la elegante Caña Morentiana, por bulerías y fandangos.

Una cita prometedora e imprescindible para todo buen aficionado.

Entradas ya a la venta en: www.ticketea.com/entradas-concierto-habichuela-y-morente-teatro-lara/

30 DE MAYO. 22:30 HS. TEATRO LARA. CORREDERA BAJA DE SAN PABLO 28004, MADRID.